Quiénes somos
Conoce a DKD Surf School
Un refugio para los amantes del surf
DKD Surf School es más que una escuela de surf. Es una comunidad, una familia de amantes del surf, personas apasionadas por el mar y las olas. Aquí, nos esforzamos en enseñar el deporte de una manera divertida y segura a niños y adultos por igual.
Nuestra Historia
Ubicada en el hermoso escenario de Cádiz, DKD Surf School ha sido un destacado en la comunidad del surf desde su inicio.
Nuestra misión ha sido siempre hacer que el surf sea accesible para todos, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia. Valoramos el trato personal y nos preocupamos mucho por nuestros estudiantes. Con el tiempo, hemos tenido el honor de enseñar a cientos de personas, viendo su progreso y compartiendo el amor por el surf.
Compromiso con la Sostenibilidad
DKD Surf School lleva la sostenibilidad en su corazón. Reconocemos la importancia de cuidar nuestro entorno y contribuimos haciendo nuestra parte. Nuestras instalaciones funcionan con energía solar y nos esforzamos por minimizar el uso de agua.
También nos enorgullece presentar «Tiza», nuestra crema solar sostenible sin productos químicos dañinos. De esta manera, buscamos proteger no solo a nuestros estudiantes, sino también al medio ambiente que amamos tanto.
Equipo
Conoce a nuestro equipo
Cofundador de la escuela y Técnico de surf
Pablo De la Cruz
Pablo De la Cruz es gaditano y tiene 39 años. Es Técnico Superior en Actividades Técnicas y Deportivas y licenciado en Ciencias del Deporte.
Surfista desde los 14 años, ha recorrido el mundo en busca de las mejores olas. Con más de 20 años de experiencia profesional, Pablo ha impartido clases a surfistas de todos los niveles, compartiendo su pasión y conocimiento del surf.
Cofundador de la escuela y Técnico de surf
Guillermo Villar
Guillermo Villar, también llamado «Willy», es un gaditano de 45 años, posee el título técnico ISA y es juez de Surf por la Federación Española de Surf.
Surfista desde los 8 años, Guillermo ha competido profesionalmente y ha sido patrocinado por varias marcas de renombre. Con más de 30 años de experiencia enseñando surf, su trayectoria y dedicación lo convierten en un referente en el mundo del surf.